¿Realmente nos afecta lo sucedido con el FC POLITÉCNICO?

6:19 p.m. 0 Comentario(s)

El pasado 13 de septiembre el Instituto Politécnico Nacional (IPN) emitió un comunicado donde desconocía al FC Politécnico

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) puntualiza que el Futbol Club Politécnico, AC no pertenece a esta casa de estudios, ni es auspiciado bajo ningún concepto por ésta, por lo tanto no está autorizado para utilizar sus elementos de identidad institucional tales como nombre, escudo, emblemas, colores y mascotas.

¿Pero realmente nos afecta como alumnos?  o ¿Somos de doble moral? porque digo esto, porque creo que hay temas mucho más importanteS por que alzar la voz, como la situación de Voca 5, pero el hecho de dar tu voto a favor ya te hace chairo y no es que sea seguidor del FC POLITÉCNICO, de hecho no me gusta el fútbol, sino que este tipo de "cacería de brujas" no se me hace congruente.

Escuchaba y leía muchas opiniones de la comunidad politécnica y resaltaba el famoso "quieren lucrar con el instituto" pero creo que todo en este mundo se trata de eso, de generar ingresos, en ese caso hagamos algo para que el director "no lucre" y le quitamos el sueldo que tiene, así de ilógico se me hace.

¿Porque no se nos da el ayudar al hermano dormido? y si realmente se te hace una total aberración y "lucrativo" el proyecto del FC ¿porque no se ve el apoyo en el Wilfrido cada sábado con las Águilas Blancas o con los Burros Blancos?

SOY POLITÉCNICO porque me dignifico y siento el deber de dignificar a mi institución


 

0 comentarios: